2014 Colaboradores


logo-museo

Museo de Informática de la ETSINF (UPV)

El Museo de Informática de la Escola Tècnica Superior d’Enginyeria Informàtica de la Universitat Politècnica de València os ofrece un recorrido a través de las últimas décadas de la historia de la Informática. El museo se inauguró oficialmente el 11 de diciembre de 2001, y ha ido incrementado sus fondos gracias a donaciones de particulares y de diversas instituciones públicas y privadas.

Parte de sus fondos museográficos se utilizaron en la exposición 40 años de Informática celebrada el año 2006. Además, en el seno de esta entidad se organizan diversas actividades culturales, como exposiciones temporales, conferencias y certámenes de monografías sobre la historia, evolución y futuro de la Informática…



logo-artistic-a

ARTISTIC-A

Somos un taller de marcaje publicitario, merchandising y regalos personalizados. Llevamos años personalizando productos de forma profesional mediante las diferentes técnicas disponibles.

Disponemos de nuestra propia maquinaria, lo que nos permite controlar todo el proceso de estampación sin tener que recurrir a terceros. Gracias a esto podemos ajustar los tiempos de entrega y ofrecer precios más económicos.

Disponemos de un amplio catálogo de productos personalizables. Si desea un producto en concreto y no lo encuentra en nuestras páginas web póngase en contacto con nosotros.



logo-areacultura

Área de Actividades Culturales (UPV)

El Área de Actividades Culturales es la encargada de la gestión, organización, realización y difusión de eventos culturales de todo tipo (exposiciones, conciertos, actividades teatrales, recitales de poesía, festivales, aulas de cultura, etc.). Todo ello con el fin de fomentar y promocionar las iniciativas culturales surgidas desde nuestra comunidad universitaria, tanto dentro como fuera de la propia UPV.