No iba a salir y al final me lié

Presentación de nuevos usuarios

Moderador: Fundadores

Responder
Avatar de Usuario
Zael España - Com. Valenciana
Siervo de Satán
Siervo de Satán
Mensajes: 2
Registrado: 09 Abr 2024, 11:22
Contactar:

No iba a salir y al final me lié

Mensaje por Zael »

¡Un saludo a todos, muchachada! Soy Zael, amante de los cachivaches viejunos y los foros retro. Tenía pendiente desde hace años visitar y darme de alta en Va de Retro por recomendación del amigo @Mikes, y la verdad es que es toda una alegría ver que aún hay bastante actividad en este foro en una época en la que los foros están ya casi extinguidos.

Como muchos de nuestra quinta me inicié en esto de los videojuegos y la informática gracias a un humilde ZX Spectrum + 48K a mediados de los 80 y aún echo de menos aquellas inolvidables tardes cargando cintas y aporreando el teclado como si no hubiera un mañana. Años más tarde tuvimos una Master System II y una Gameboy, pero fue una SNES en el año 92 la que me robó el corazón definitivamente.

Sin embargo, nada se puede comparar al sonido de una moneda de 5 duros cayendo al monedero de una recreativa y el crédito subiendo al contador. Soy un apasionado de los arcades e intento revivir aquellas maravillosas tardes en los recreativos de mi barrio participando en competiciones arcade y dándole cera a mi recreativa VideoLider cuando la ocasión lo permite.

Intento difundir todos estos hobbys a través de una pequeña web/blog llamada AncientBits donde además publicamos, muy de vez en cuando, nuevos juegos para ZX Spectrum desarrollados con mucha ilusión y cachondeo por compañeros de foros retro como este.

Sin más, un saludo a todos y espero haber llegado a tiempo para disfrutar de esta gran comunidad Va de Retro. ¡Un saludo! :)
Avatar de Usuario
cacharreo !Sinclair 1
Moderador
Moderador
Mensajes: 5894
Registrado: 09 Ago 2019, 10:17
Ubicación: /home/cacharreo/
Has thanked: 1213 times
Been thanked: 2837 times
Contactar:

Re: No iba a salir y al final me lié

Mensaje por cacharreo »

Bienvenido al foro, @Zael. 👍
© cacharreo
Avatar de Usuario
baycorps
Seguidor infernal
Seguidor infernal
Mensajes: 31
Registrado: 29 Abr 2019, 12:03
Has thanked: 24 times

Re: No iba a salir y al final me lié

Mensaje por baycorps »

Bienvenido!!!

Un Saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Mikes España - Com. Valenciana
Moderador
Moderador
Mensajes: 3388
Registrado: 08 Nov 2013, 14:15
Ubicación: Benaguasil (València)
Has thanked: 2 times
Been thanked: 140 times

Re: No iba a salir y al final me lié

Mensaje por Mikes »

Zael escribió: 09 Abr 2024, 12:24 ¡Un saludo a todos, muchachada! Soy Zael, amante de los cachivaches viejunos y los foros retro. Tenía pendiente desde hace años visitar y darme de alta en Va de Retro por recomendación del amigo @Mikes, y la verdad es que es toda una alegría ver que aún hay bastante actividad en este foro en una época en la que los foros están ya casi extinguidos.

Como muchos de nuestra quinta me inicié en esto de los videojuegos y la informática gracias a un humilde ZX Spectrum + 48K a mediados de los 80 y aún echo de menos aquellas inolvidables tardes cargando cintas y aporreando el teclado como si no hubiera un mañana. Años más tarde tuvimos una Master System II y una Gameboy, pero fue una SNES en el año 92 la que me robó el corazón definitivamente.

Sin embargo, nada se puede comparar al sonido de una moneda de 5 duros cayendo al monedero de una recreativa y el crédito subiendo al contador. Soy un apasionado de los arcades e intento revivir aquellas maravillosas tardes en los recreativos de mi barrio participando en competiciones arcade y dándole cera a mi recreativa VideoLider cuando la ocasión lo permite.

Intento difundir todos estos hobbys a través de una pequeña web/blog llamada AncientBits donde además publicamos, muy de vez en cuando, nuevos juegos para ZX Spectrum desarrollados con mucha ilusión y cachondeo por compañeros de foros retro como este.

Sin más, un saludo a todos y espero haber llegado a tiempo para disfrutar de esta gran comunidad Va de Retro. ¡Un saludo! :)
Gran presentación! No esperaba menos de ti :P eso sí, ya era hora de que entrases, bribón! ;)
"Mikes solo hay uno"
Mi 'Paraeta'
Avatar de Usuario
retrolab Andorra
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1170
Registrado: 17 Feb 2014, 09:52
Has thanked: 73 times
Been thanked: 121 times

Re: No iba a salir y al final me lié

Mensaje por retrolab »

Bienvenido al foro!!!!
Avatar de Usuario
luisbarna España - Cataluña
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 620
Registrado: 27 Dic 2022, 12:24
Ubicación: Barcelona
Has thanked: 328 times
Been thanked: 212 times

Re: No iba a salir y al final me lié

Mensaje por luisbarna »

Bienvenido al foro!!!
Trastos:
AMSTRAD CPC464, CPC6128 (por arreglar)
ZX Spectrum 48k (gomas), ZX Spectrum +, INVES Spectrum +, Spectrum Gris +2, Spectrum +3, ZX Spectrum 128k Toastrack
Commodore 16 (up to 64Kb), Commodore 64
Consolas: Intellivision Secam, Atari 2600 JR
Avatar de Usuario
tactica
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1884
Registrado: 20 Ene 2015, 20:39
Ubicación: La Coruña
Has thanked: 10 times
Been thanked: 17 times

Re: No iba a salir y al final me lié

Mensaje por tactica »

Bienvenido. Llega poca gente que se dedique a las recreativas, a ver si aumenta el número :)
Zael escribió: 09 Abr 2024, 12:24 Sin embargo, nada se puede comparar al sonido de una moneda de 5 duros cayendo al monedero de una recreativa y el crédito subiendo al contador.
Aquí va una dosis rápida de monedita entrando al cajetín para ir entrando en ambiente. Péguese delante de la música del Pengo o el Pacman en el MAME para tener la experiencia completa ;)



Aunque no estoy seguro de si corresponderá a una recreativa. También podría ser un pinball, o una expendedora cualquiera...

Y no estoy yo tan seguro de que los foros estén muertos. Si acaso los españoles quizá, pero por ahí fuera los hay todavía bastante activos, como VOGONS o el Vintage Computer Federation por mencionar dos.
Avatar de Usuario
hamham
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1890
Registrado: 02 Abr 2013, 18:17
Ubicación: Alicante
Been thanked: 9 times

Re: No iba a salir y al final me lié

Mensaje por hamham »

Pues nada tu sabras donde te has metido
Busca sitio ,disfruta y se bien venido
Avatar de Usuario
Goody !CPC 4
Fundador
Fundador
Mensajes: 6036
Registrado: 31 Mar 2013, 23:02
Ubicación: En mi barrio de los 80's
Has thanked: 703 times
Been thanked: 118 times

Re: No iba a salir y al final me lié

Mensaje por Goody »

Bienvenido al foro :)
Avatar de Usuario
Zael España - Com. Valenciana
Siervo de Satán
Siervo de Satán
Mensajes: 2
Registrado: 09 Abr 2024, 11:22
Contactar:

Re: No iba a salir y al final me lié

Mensaje por Zael »

Mikes escribió: 09 Abr 2024, 15:13 Gran presentación! No esperaba menos de ti :P eso sí, ya era hora de que entrases, bribón! ;)
¡Ja,ja, hola @Mikes! Pues sí, como ves me lo he tomado con calma pero al final aquí estoy. Más vale tarde que nunca. Como digo, ha sido toda una sorpresa ver que aún hay tanta actividad por este foro... ¡y además me ha parecido ver también a muchos antiguos compañeros de FaseBonus!

Bueno, pues muchas gracias a todos por la bienvenida y espero poder sacar algo de tiempo para echar un vistazo a todos los hilos interesantes que hay por aquí y colaborar en lo que se pueda.

¡Un saludo a todos! :)
Responder

Volver a “Presentaciones”