Estocaje de ordenadores de 8 bits, que posee Vade Retro

No solo hablamos de Retro (aunque si mayoritariamente)

Moderador: Fundadores

Angriff
El infierno es su lugar
El infierno es su lugar
Mensajes: 186
Registrado: 19 Jun 2014, 23:07
Ubicación: Sant Joan Despi, Barcelona

Re: Estocaje de ordenadores de 8 bits, que posee Vade Retro

Mensaje por Angriff »

Mucha envidia (sana o no sana, eso no lo sé) de la supercolección de Alboran70. ;)

Lo que yo tengo:

Ordenadores 8 bits:
* 1 Jupiter Ace clónico hecho por mí
* 1 ZX80 clónico hecho por mí (y mu guapo, por cierto. Un día subiré fotos)
* 1 ZX81 en caja, corchos perfectos
* 2 ZX Spectrum 48K gomas (uno bastante hecho polvo, el otro un Issue 2)
* 4 ZX Spectrum+, 2 de ellos con sus cajas
* 1 ZX Spectrum+ Investrónica (teclado en español)
* 1 ZX Spectrum +2 gris en su caja
* 1 ZX Spectrum +2 negro
* 1 ZX Spectrum +3
* 1 Commodore C64
* 1 MSX Sony HitBit HB75P (me quiero deshacer de él)
* 1 Amstrad CPC6128

Accesorios y periféricos 8 bits:
* 1 "Expansion Pack": ZX Interface 1 + Microdrive, todo en su caja
* 1 interface PlusD más fuente de alimentación de Spectrum (1)
* 3 joysticks de diferentes modelos
* 1 "joypad" (pulsadores en lugar de palanca) (1)
* 1 interface II clónico que no funciona
* 1 interface II clónico (1)
* 10 cartuchos del interface II (1)
* 1 ZX Flash CArt de 10 juegos de Droy (1)
* 1 teclado Saga 1 Emperor
* 1 ZX Printer que no funciona
* 1 uPong (1)
http://www.dos4ever.com/upong/upong.html

(1) Hechos por mí. Es el recurso del pobre.

Consolas:
* 1 GameBoy
* 1 GameBoy color

Es una colección modesta, pero molona :D
Lo que más me gusta es que casi todo o me lo han dado amigos o me lo he hecho yo.

Un saludo!
Avatar de Usuario
alboran70
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 57
Registrado: 03 Abr 2013, 21:01
Ubicación: Castilleja de la Cuesta - Sevilla

Re: Estocaje de ordenadores de 8 bits, que posee Vade Retro

Mensaje por alboran70 »

Angriff escribió: * 1 Jupiter Ace clónico hecho por mí
* 1 ZX80 clónico hecho por mí (y mu guapo, por cierto. Un día subiré fotos)
* 1 uPong (1)
Fotos por favor!!
lo del uPong suena interesante, a ver si vuelve el amigo javu61 y puede darle un empujón al proyecto de Pong que hay pendiente :)
Ben-kenobi escribió:Yo estoy contento con mi colección , faltan cosas , si, pero todo lo que tengo lo valoro , y claramente si tubiera 4 o 5 de una máquina posiblemente me haría valorarla menos de lo que se merece.
Quédate entonces con una sola máquina, y tira las demás, así seguro que la valoras mucho más ;)
Me recuerda a un amigo que fue el primero en comprarse una casa, siempre decía que como su casa la estaba pagando él solo, la disfrutaba más que si se la hubieran comprado sus padres ... pero todas las semanas echaba la quiniela para terminar de pagarla.
Izaro escribió:Yo busco un video 2000.....................................................(que? si cuela cuela.......no?) jajajajajajajjaa tenia que intentarlo joer. :)
Oye, pues alguno he visto en el rastro, pero con lo que pesa, como para enviártelo por correo!!! ahora, si sabes de alguna hermandad de Valencia que vaya este año al Rocio, yo te lo mando a la vuelta por carreta, que los bueyes aguantan lo que les echen :)) :))
jotego escribió:Lo de la base de datos de alboran70 es una bacilada. Cuando necesitas una base de datos para la colección es que en realidad tienes un museo. Nosotros aqui hablando de colecciones y nos llega el curator del museo retro a bacilarnos. ¡abusica!
No hombre, ya estoy mayor para vacilar :(
en todo caso los que pueden vacilar aquí son los monstruos de la electrónica, ya me gustaría tener esa capacidad para arreglar cacharros :)
Mikes escribió:Yo siempre estoy abierto a cambios.. A veces no me son beneficiosos pero, es que tampoco quiero juntarme con 5 MD o MS.. Un saludo!
PD: me falta la Vectrex jeje (como Izaro)
Estoy totalmente de acuerdo respecto a los cambios, asi que secuetro ligeramente el hilo y si os interesa algo de lo que tengo repe, lo hablamos ... busco lo que no aparece en la lista, y juegos de spectrum (de Dinamic y/o portada de Azpiri).
De las 4 Vectrex que tengo, dos funcionan perfectamente, las otras dos, que estaría dispuesto a cambiar, emiten sonido pero no se ve nada en pantalla, y una además no tiene mando ... ¿a que ya no resultan tan interesantes? :(
y viendolo de otro modo, al comprarlas, son dos disgustos que les he ahorrado a dos posibles compradores del rastro ;)
Avatar de Usuario
flopping
Fundador
Fundador
Mensajes: 9974
Registrado: 29 Mar 2013, 15:26
Ubicación: Valencia
Been thanked: 124 times
Contactar:

Re: Estocaje de ordenadores de 8 bits, que posee Vade Retro

Mensaje por flopping »

Pues yo a alguna de esas vectrex no le haría ascos, jejejeeje.....a mi me va eso de meterme en líos de reparar las cosas estropeadas, podríamos ver algún cambio o en su defecto una venta, o te la cambio por algunas reparaciones o algún otro tipo de acuerdo, incluso sexual, jejejeejj :P :P :-* :-* .
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, por la esquizofrenia paranoide.
(C) 1982-2024, 42 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente".

Mi juego, que puedes descargar desde aqui
Avatar de Usuario
Izaro España
Fundador
Fundador
Mensajes: 3341
Registrado: 02 Abr 2013, 10:39
Ubicación: Valencia (mas alla del sol)
Has thanked: 14 times
Been thanked: 20 times

Re: Estocaje de ordenadores de 8 bits, que posee Vade Retro

Mensaje por Izaro »

y mi video 2000? (cada loco con su tema)..............
01001101 01101001 01110010 01100001 00100000 01110001 01110101 01100101 00100000 01100101 01110010 01100101 01110011 00100000 01100011 01101111 01110100 01101001 01101100 01101100 01100001 00101110
Avatar de Usuario
Scooter !!Va-de-Retro
Demonio tercer orden
Demonio tercer orden
Mensajes: 969
Registrado: 27 Feb 2014, 11:33
Ubicación: Alicates
Has thanked: 1 time
Been thanked: 12 times

Re: Estocaje de ordenadores de 8 bits, que posee Vade Retro

Mensaje por Scooter »

Yo tengo...
Un arlequín

Enviado ende mi parato usando catacrak
Solo se que no se nada (algunos no saben eso)
Avatar de Usuario
Izaro España
Fundador
Fundador
Mensajes: 3341
Registrado: 02 Abr 2013, 10:39
Ubicación: Valencia (mas alla del sol)
Has thanked: 14 times
Been thanked: 20 times

Re: Estocaje de ordenadores de 8 bits, que posee Vade Retro

Mensaje por Izaro »

Tienes un video 2000 que funciona????? lo cambias/vendes/donas/etc???????

un saludo.
01001101 01101001 01110010 01100001 00100000 01110001 01110101 01100101 00100000 01100101 01110010 01100101 01110011 00100000 01100011 01101111 01110100 01101001 01101100 01101100 01100001 00101110
Avatar de Usuario
Ben-kenobi
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3547
Registrado: 12 Nov 2013, 10:00
Has thanked: 1 time
Been thanked: 18 times

Re: Estocaje de ordenadores de 8 bits, que posee Vade Retro

Mensaje por Ben-kenobi »

Ben-kenobi escribió:
Yo estoy contento con mi colección , faltan cosas , si, pero todo lo que tengo lo valoro , y claramente si tubiera 4 o 5 de una máquina posiblemente me haría valorarla menos de lo que se merece.

Quédate entonces con una sola máquina, y tira las demás, así seguro que la valoras mucho más
Me recuerda a un amigo que fue el primero en comprarse una casa, siempre decía que como su casa la estaba pagando él solo, la disfrutaba más que si se la hubieran comprado sus padres ... pero todas las semanas echaba la quiniela para terminar de



Una cosa estener 1 de cada , cada uno tiene su encanto , que tener lo mas parecido aun almacen, yo en ningun momento te he dicho que tires tu coleccion ni que la regales , cada uno puede hacer lo que le de la real gana, solo que no entiendo el acaparar por acaparar.
Y perdona si te molesta este conentario , pero el tuyo me a parecido ofensivo y en ningun caso estoy menospreciando tu coleccion , y yo soy tolerante , pero hay formas que no tolero, asi que vayamos de buen royo.
Quieres vinilos para makear tu spectrum? Mira Aqui
Avatar de Usuario
alboran70
Le gustan las llamas
Le gustan las llamas
Mensajes: 57
Registrado: 03 Abr 2013, 21:01
Ubicación: Castilleja de la Cuesta - Sevilla

Re: Estocaje de ordenadores de 8 bits, que posee Vade Retro

Mensaje por alboran70 »

Ben-kenobi escribió:Ben-kenobi escribió:
Yo estoy contento con mi colección , faltan cosas , si, pero todo lo que tengo lo valoro , y claramente si tubiera 4 o 5 de una máquina posiblemente me haría valorarla menos de lo que se merece.

Quédate entonces con una sola máquina, y tira las demás, así seguro que la valoras mucho más ;)
Me recuerda a un amigo que fue el primero en comprarse una casa, siempre decía que como su casa la estaba pagando él solo, la disfrutaba más que si se la hubieran comprado sus padres ... pero todas las semanas echaba la quiniela para terminar de

Una cosa estener 1 de cada , cada uno tiene su encanto , que tener lo mas parecido aun almacen, yo en ningun momento te he dicho que tires tu coleccion ni que la regales , cada uno puede hacer lo que le de la real gana, solo que no entiendo el acaparar por acaparar.
Y perdona si te molesta este conentario , pero el tuyo me a parecido ofensivo y en ningun caso estoy menospreciando tu coleccion , y yo soy tolerante , pero hay formas que no tolero, asi que vayamos de buen royo.
Mil disculpas, pensé que con el ;) se captaría que mi comentario era más bién sarcástico, no ofensivo.
flopping escribió:Pues yo a alguna de esas vectrex no le haría ascos, jejejeeje.....a mi me va eso de meterme en líos de reparar las cosas estropeadas, podríamos ver algún cambio o en su defecto una venta, o te la cambio por algunas reparaciones o algún otro tipo de acuerdo, incluso sexual, jejejeejj :P :P :-* :-* .
Uhm ... valencia-sevilla? seguro que no la tienes tan larga :o
cuéntame qué tienes por ahí (tb. busco un amstrad 464, el que tiene este logo amstrad464 ) o si quieres te las vendo, la del mando "porque lo tiene" y la otra para piezas de repuesto.
Izaro escribió:Tienes un video 2000 que funciona????? lo cambias/vendes/donas/etc??????? un saludo.
No, que va, lo que decía era que lo he visto alguna vez en el rastro, pero no llegué ni a preguntar cuanto pedían. Sabiendo que estás interesado, si vuelvo a ver uno, pregunto precio .... pero tiene menos garantía de que funcione que la palabra de un político. :))
Avatar de Usuario
Ben-kenobi
Hermano de Lucifer
Hermano de Lucifer
Mensajes: 3547
Registrado: 12 Nov 2013, 10:00
Has thanked: 1 time
Been thanked: 18 times

Re: Estocaje de ordenadores de 8 bits, que posee Vade Retro

Mensaje por Ben-kenobi »

Ok! De buen royo!
Quieres vinilos para makear tu spectrum? Mira Aqui
Avatar de Usuario
DANI_KICK
Demonio segundo orden
Demonio segundo orden
Mensajes: 1917
Registrado: 08 Abr 2013, 17:14
Ubicación: ALMENARA (Castellón)

Re: Estocaje de ordenadores de 8 bits, que posee Vade Retro

Mensaje por DANI_KICK »

Vamos a ver.
Lo principal es respetar las decisiones que cada uno tome con sus adquisiciones.
Si uno en su colección desea tener 1, 5 o 10 máquinas iguales es de respetar sea cual sea la decisión de la misma, sea por tenerlas en uso, guardadas, venderlas, cambiarlas,... Hay que respetar y no etiquetar a las personas y sobre su casa diciendo que es un almacén, etc.
En esta página hay sitio para todos y todos los gustos, y en ningún caso se ha de tachar a ninguno/a.
Ser respetuosos para recibir lo mismo. No somos jueces. Somos un grupo con un fin en común: Disfrutar como lo hacíamos de pequeños y no tan pequeños, bien sea en consola, ordenador o PC.
Si alguien se molesta con algo se habla sin intentar imponer.
Recordar: Con buenos modales se abren puertas principales.
Gracias y un saludo a todos.

PD: Y como abogado del diablo, elimino mi comentario porque entiendo (pensando en frío, aquí en el infierno hace mucho calor) que podría dar a conotaciones negativas. Así que daré ejemplo. :-*
Imagen
Responder

Volver a “Off Topic”