carlos_gracia

Iniciativa solidaria. Carlos Gracia y su libro “Héroes de silicio”

Iniciativa solidaria “Héroes de silicio: literatura y videojuegos”.

Carlos Gracia, además de dar la interesante conferencia “Retrospectiva del Amiga”, para celebrar el 30 aniversario del Commodore Amiga, presentó su segundo libro “Héroes de silicio: literatura y videojuegos”, del cual firmó una tirada limitada ejemplares de la edición especial Valencia Va De Retro 2015, que se pudieron adquirir únicamente allí mismo.

Se trata de una pequeña obra estructurada en dos partes. En la primera presenta joyas literarias universales, junto a los videojuegos que inspiró. En la segunda habla de esos viejos cacharros por los que muchos niños hubiéramos vendido nuestra alma. El libro se venderá en Amazon y todos los beneficios que genere irán íntegramente a una ONG infantil.

heroesdesilicio

La recaudación íntegra obtenida de los ejemplares vendidos en el evento, más una aportación de la organización, se donará dentro de unos días a la ONG Aldeas Infantiles S.O.S.

La organización de Valencia Va De Retro 2015 quiere agradecer a Carlos Gracia, un gran amante del retro, su participación en el evento y la iniciativa solidaria que nos ha ayudado a confeccionar. Toda la información acerca del libro en la web del autor