2015 Localización

Localización

Escola Tècnica Superior d’Enginyeria Informàtica (Edificio 1E)
Universitat Politècnica de València
Camino de Vera, s/n
46022 Valencia

Cómo llegar

Metro/Tranvía

Parada: Universitat Politècnica
Líneas: 4,6
Web: www.metrovalencia.es

EMT

Parada: Tarongers – Delante Acceso Puerta Principal Universitats
Líneas: 9,18,29,41
Web: www.emtvalencia.es

Accesos

accesos2015
(Click para agrandar)

El acceso principal al recinto de la ETS Enginyeria Informàtica se recomienda que se haga desde la entrada principal a la UPV, en la Avenida de los Naranjos. Dicho acceso permanecerá abierto durante todo el horario de celebración de Valencia Va de Retro, y está marcado con la ruta roja en el mapa de arriba.

Además, desde esta entrada principal se puede acceder directamente al parking que cede la UPV para los asistentes al evento, tanto expositores como visitantes, señalado en el mapa como Parking P1B (punto naranja). Este parking permanecerá abierto durante todo el evento.

También será posible acceder a través de las entradas secundarias, marcadas en azul y en verde en el mapa, pero estas entradas sólo estarán abiertas en horario de mañana. A partir de las 14h no será posible acceder al evento por estas entradas. Sólo será posible hacerlo por la entrada principal (roja).

El acceso será libre y gratuito durante todo el día, pero por políticas de seguridad de la UPV, a partir de las 14h, la seguridad del recinto solicitará identificación a los visitantes a la hora de acceder a la UPV.