2015 Expositores

Expositores

Si quieres participar como expositor, puedes escribir a nuestro mail de expositores

planoexpositores

Listado de los expositores confirmados por orden alfabético:

logo-1985alternativo 1985 Alternativo es un proyecto formado por un grupo de entusiastas que recuerdan con nostalgia aquellos años en los que los videojuegos eran mucho más que otra gran industria. Aquellos tiempos en los que no eran necesarios tantos avances tecnológicos ni inversiones multimillonarias para hacernos pasar grandes momentos.
Podrás probar su nuevo juego para Megadrive, llamado TRO-NOW e inspirado en las carreras de motos de la mítica película Tron.

sinlogo Alberto Aranda es un coleccionista y vendedor particular.

sinlogo Alejandro Chacón

logo-bitmania Bitmanía.

logo-canadian Canadian Games, la tienda de videojuegos decana de España, es una empresa que abrió sus puertas al público en 1992. En estos veinte años han pasado por nuestras estanterías cientos de modelos de consolas y muchos miles de videojuegos.

logo-consolacoleccion consolacoleccion.es es una tienda on-line especializada en la venta de juegos, accesorios y consolas clásicas.

sinlogo Bienvenidos a Crisis Games, donde encontrarán juegos retro y actuales a los mejores precios del mercado.

logo-emere Emere es una tienda física de videojuegos especializada en material “retro”. En su espacio podréis encontrar algunas consolas en demo y rememorar viejos tiempos cogiendo sus mandos y probando sus juegos. Además este espacio dispondrá de zona de venta donde podréis adquirir consolas, juegos y accesorios totalmente nuevos o de segunda mano a excelentes precios. Tendrán multitud de juegos y accesorios totalmente nuevos y precintados a vuestra disposición y algunas otras sorpresas que prepararán para vosotros.

logo-flamagames FlamaGames Store. Somos muy aficionados a los videojuegos y nos apasiona este hobby, por eso hemos creado este lugar para los más retrogamers y gamers en general. Aquí encontrarás todo lo relacionado con videojuegos, videoconsolas, accesorios y merchandising de personajes de videojuegos y anime.

logo-gwc GameWorldCollection expondrá mayoritariamente consolas y videojuegos, especialmente de los años 80 y 90, pues pretendemos que todo el que quiera se acerque a probar las máquinas.

logo-getbackers Get Backers somos un grupo de amigos que compartimos las mismas aficiones: el coleccionismo y los videojuegos. Conocidos y amigos nos pedían títulos y nosotros les ayudábamos a encontrarlos, ya sea en Internet o en un mercadillo. Buscábamos y seguimos buscando, de ahí nuestro nombre, Getbackers, que significa traer de vuelta, sobre todo aquellos recuerdos que, con tan solo jugar unos minutos, nos recuerdan toda nuestra infancia.

logo-hoogieboogie Hoogie Boogie es una tienda online especializada en la venta de Merchandising como peluches y figuras de coleccionismo y también productos personalizados entre los que destaca su amplia variedad de tazas, posters, chapas, mochilas, etc… Debido a nuestra afición por lo retro creamos los productos y complementos que todo coleccionista busca para decorar su “sala de juegos”.

logo-matra Matra Computer Automations estará presente en Valencia-va-de-retro con un arsenal de ya míticos títulos del software actual, en cartucho físico para la norma MSX grandes juegos como Mecha 8, La Corona Encantada, Slender: the camping, Ink : Exxon Surfing, Deep Dungeon Adventure, Invasion of the Zombie Monsters, Princess Quest… y en casete para ZX Spectrum juegos como Speccy Bros, Knightmare ZX o Azzurro 8Bit JAM por citar unos pocos. Y para momentos de relax qué mejor que estupendas lecturas en forma de libro como The Legend of Konami, Cohetes Rosas Sobre Cielos Nintendo o Sherlock Holmes: los videojuegos del detective. Para conocer todo el catálogo de Matra Computer Automations nada mejor que visitar su emporio en www.matranet.net. ¡No te lo pierdas!

Pinvalencia es una asociación de coleccionistas de pinballs y máquinas recreativas, con sede en Silla (Valencia, que vendrán con varias piezas de su colección, para que podamos disfrutar de la sensación de los salones recreativos clásicos.

logo-nolotirevalencia En NOLOTIRE ofrecemos productos de Segunda Mano con posibilidad de comprarlos o venderlos. Pero también productos nuevos de ocasión, resultado de acuerdos comerciales de la cadena o bien procedentes de cierres de tiendas. Además, tenemos una sección “Vintage” dedicada a artículos nostálgicos.

logo-retroalba RetroAlba es una reunión de amigos (próximamente asociación) que tiene por objeto fomentar el interés en los videojuegos antiguos y la informática clásica, lo que venimos llamando la escena retro: reparar consolas y ordenadores antiguos, construir y restaurar máquinas recreativas, configurar ordenadores y dispositivos para la emulación y, por supuesto, jugar con nuestros juegos favoritos rememorando unos tiempos que ya se fueron.

logo-retrofuntasticos RetroFuntásticos es una agrupación que viene cargada con una impresionante colección de ordenadores. Lo mejor será que paséis y disfrutéis del hardware de los 80 y 90.

logo-retroposters Retroposters.es vendrán a Va de Retro con su póster de la historia de las videoconsolas, que contiene más de 150 aparatos y que podrás conseguir a un precio especial en la feria.

logo-retrowiki Retrowiki.es es uno de los foros de aficionados a la retroinformática más importantes del panorama español.

sinlogo Rubén Puchal

logo-shokunin Shokunin Retrogames son de Alicante y ponen a tu disposición una tienda online dedicada a la venta de videojuegos clásicos. Puedes buscarlos también en su página de Facebook.

logo-steampunk La asociación cultural Steampunk Valencia, es una Asociación sin ánimo de lucro, que trabajamos para fomentar el Steampunk y todos sus subgéneros.

logo-vintagenarios Vintagenarios somos un grupo de usuarios y amigos aficionados a la retroinformática y a los videojuegos. Desde nuestro foro creado en 2008 hemos ido creciendo en número de usuarios y tratando, en la medida de lo posible, de asistir a todos los eventos que se organizan relacionados con la retroinformática. En ellos exponemos nuestras máquinas para que la gente pueda verlas en funcionamiento y jugar con nosotros a la vez que tratamos de informarles sobre la historia, uso y mantenimiento de las mismas. También organizamos algún tipo de competición, mercadillo y otras actividades que puedan resultar de interés para los asistentes. Siempre con la mejor intención y con la idea de pasar un buen rato juntos.

logo-zonafi Zona Fi / Sueños Interactivos es una plataforma para la difusión de la Ficción Interactiva / Aventuras Conversacionales en eventos retroinformáticos… o no… Se presentará ‘El Cetro del Sol’ en su stand, una aventura conversacional hecha para Spectrum por Toni Pera y realizada con la mítica herramienta DAAD.