2015

Cartel vvdr15“Valencia va de Retro” es un evento dedicado a la retroinformática y consolas que celebró su segunda edición el pasado 3 de Octubre de 2015 en las instalaciones de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática de la Universidad Politécnica de Valencia.

Queremos expresar nuestro profundo agradecimiento a los más de 1.100 visitantes, sin vosotros no es posible montar un evento así y poder disfrutar de vuestra compañía.

Desde la organización debemos pediros disculpas a los que tuvisteis problemas para encontrarnos. Este año hemos puesto especial énfasis en mejorar las indicaciones de los accesos en la medida de lo posible y esperamos seguir mejorándolas para el año próximo. También os rogamos que nos disculpéis por el problema que hubo con el streaming, ya que el servidor no funcionó durante el fin de semana e impidió que se vieran las conferencias del salón de actos.

A pesar de estos fallos, de los que hemos aprendido y esperamos que no se repitan en la próxima edición, contamos con que el año que viene queráis volver a disfrutar con nosotros de una jornada retro. Ponemos a vuestra disposición nuestro mail para que nos hagáis llegar cualquier sugerencia o crítica.

Os esperamos en Valencia va de Retro 2016.