2014

VVDR14La primera edición ya con el nombre de Valencia va de Retro tuvo lugar el 4 de octubre de 2014 en el Museo de Informática de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática de la Universidad Politécnica de Valencia.

Queremos agradecer a todos los amantes del retro habernos visitado en Valencia va de Retro 2014, esperando que os haya gustado lo que hemos montado para que recordéis algunos y conozcáis otros las máquinas de nuestra infancia y juventud, rememorar los salones recreativos o jugar por primera vez con un pinball.

Hemos recibido 725 visitantes, a los que nos gustaría agradecer su presencia y respeto por el material expuesto tanto en la parte estática como en la zona de juegos.

Como sabéis es nuestra primera edición y hemos cometido muchos errores, aunque esperamos hayan pasado desapercibidos, pero queremos pediros disculpas por las molestias, no tuvimos la previsión de poner carteles indicando el camino dentro de la universidad hacia el recinto, por lo que algunos tuvisteis que dar alguna vuelta para llegar, y no supimos que a las 15:00 habían cerrado las puertas auxiliares de la universidad dejando abierta solo la principal, por lo que a algunos os costó dar alguna vuelta a la universidad hasta encontrar la puerta, y especialmente queremos disculparnos si algún visitante no encontró la puerta y se dio la vuelta.

Nos gustaría que nos hagáis llegar vuestras quejas o puntos a mejorar para la próxima edición, así como cualquier comentario o sugerencia a nuestro mail.

Esperando veros el año que viene
La organización